viernes, 6 de enero de 2012

Las reinas del Boulevard

Modelos, música, diseños elegantes y coloridos, además de derroche de alegría es lo que se vivirá en la noche del Boulevard Carnaval, bajo la organización de la casa de la belleza Promociones Gloria. La cita iniciará este próximo viernes 13, a las 21.30, en la pasarela de 70 metros denominada como la más larga de Bolivia que estará ubicada frente al Palacio de Justicia, donde estarán más de un centenar de modelos entre misses, modelos varones y como invitada especial la reina del Carnaval, Davinia Fernández. En el show las maniquíes lucirán las últimas tendencias en moda, y las más exclusivas prendas de diseñadores cruceños de renombre nacional.

Belleza nacional e internacional Valeria Avendaño de La Paz, Dominique Peltier de Cochabamba, Dalma López y Claudia Soruco de Tarija, Sicely Mariscal del Beni y modelos internacionales de Paraguay desfilarán en la pasarela y también lucirá su belleza Eva Van Putten, la Reina Hispanoamericana.

La puesta en escena. Toda la decoración y escenografía será obra del talentoso Quito Velasco, mientras que la coreografía de Ronaldo Wellington y el apoyo logístico de Carlos Pardo. La música que animará la noche junto a luces de sonido estará a cargo de Fama con los artistas Aldo Peña, Guísela Santa Cruz, Ley Ck y La 7-55 que pondrán a bailar a los asistentes.

Diseñadores en acción. Entre algunos de los que estarán en el Boulevard son reconocidos diseñadores y jóvenes valores en la confección, quienes presentarán varios cuadros en el espectáculo con prendas que evocarán lujo, tradición, show y glamour.

Maquillaje lleno de color. Se destacará el trabajo de estilistas y maquillistas del staf de Promociones Gloria.


Ximena Vargas

Llegará de Manizales (Colombia) del famoso certamen Reina Internacional del Café para ser parte del gran show de las más bellas de Bolivia en el Boulevard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario