martes, 10 de enero de 2012

Ximena Vargas, Reina del Café

Ximena Vargas Parada obtuvo para Bolivia la segunda corona de Reina Internacional del Café, en un certamen que culminó la madrugada de ayer en Manizales (Colombia), en el que participaron delegadas de 24 países. En las preliminares del concurso, Ximena se consagró como virreina de la Policía en Colombia y además ganó el título de Mejor Rostro.

Reina Internacional del Café. Nuestra representante, enviada por Promociones Gloria, conquistó a los misiólogos y periodistas que la ubicaban como una de las favoritas para llevarse el título, que finalmente quedó para ella, dejando como Tercera Princesa a la representante del Brasil, Aline Sales Dos Reis; Segunda Princesa a Gabriella Ferrari de Venezuela; y el puesto de primera princesa fue para Indonesia, Laskary Andaly; como Virreina se coronó a la colombiana Yoselín Rincón.

Presentación. Ximena lució en el evento un elegante vestido blanco bordado en pedrería y canutillos realizado por Ernesto Barahona y en la presentación del traje típico desfiló con un diseño de Sonia Ortiz, pero su escultural figura predominó ante las demás candidatas en su presentación de traje de baño.

Elección. En ese concurso internacional la primera boliviana en ganar fue Jessica Jordan, el 2008, y en el mismo certamen compitieron Verónica Larrieu, que tuvo una destacada participación, y en el año 2000, Claudia Andrea Arano fue elegida virreina.

Su belleza destaca donde va. La bella representante Boliviana ha participado en certámenes en Colombia, Malasia y China siempre destacando en belleza, elegancia y preparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario