jueves, 2 de febrero de 2012

Bolivia en el Mister Turismo ‘12

El reciente domingo se realizó en el “Fiesta Casino”, en el Hotel El Panamá de la ciudad de Panamá, la final del certamen internacional de belleza masculina Mister Turismo Internacional 2012 donde nos representó el Cochabambino Denis Paolo Ruiz quien logró ubicarse entre los 10 semifinalistas del concurso.

Los 28 varones participantes de todas partes del mundo realizaron diferentes actividades durante la semana que estuvieron en la ciudad de Panamá, conocieron las maravillosas playas panameñas, el famoso canal de Panamá y otras atracciones turísticas.

Los asistentes a la gran final en su gran mayoría eran varones, y la pasarela fue bastante rápida, donde primero se escogieron 10 finalistas.

El ganador del certamen fue el representante de Malta Samuel Cassar; segundo lugar Latvia -Martins Birgelis y la tercera ubicación fue para Juan Gabriel Foronda candidato de Colombia.

El representante boliviano retornó al país con la misión cumplida y contento de haber realizado un excelente papel en dicho certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario