jueves, 9 de febrero de 2012

Dominique Peltier Asin

Rosa Dominique Noemí Peltier De Liota, nació en Cochabamba, es modelo de Promociones Gloria y actualmente cursa el 2do año de Comunicación Social y ya concluyó la carrera de Fisioterapia. Lo que más le gusta hacer es viajar a lugares donde haya playa ya que considera que como su signo es piscis, se siente cómoda en el agua.

Entre los títulos que ostenta destacan: Miss Bolivia Universo 2008: Reina Hispanoamericana 2008 (3ª Finalista), Miss Bolivia Universo 2009. En el “Miss Tourism Queen International 2011”, quedó entre las 10 finalistas del certamen, que se realizó en la ciudad de Xian, en la República Popular China, el año pasado.

Dominique se siente agradecida con Promociones Gloria porque ahora representará a Bolivia en el Reinado Internacional del Carnaval en Curazao – Venezuela, hoy 9 de febrero, en el cual se resalta y muestra lo más representativo del carnaval de cada país.

El carnaval, nos aseguró, que lo pasará en Oruro, pero no bailará ya que por las diferentes representaciones que realizó no le dio el suficiente tiempo para prepararse con su grupo, ya que el año pasado bailó Tinku.

No hay comentarios:

Publicar un comentario