jueves, 2 de febrero de 2012

El Miss Potosí 2012 se efectuará en abril

En conferencia de noticias ayer se hizo público la convocatoria para el acto de elección de Miss y Señorita Potosí 2012 donde se elegirá
a la representante del Departamento al evento de belleza Miss Bolivia.
La señora Elizabeth Requena de Avilés, representante de Promociones Gloria, la empresa que organiza el evento de belleza más grande del país, informó sobre las condiciones y requisitos que deben cumplir las candidatas a Miss Potosí.
Dijo que deben ser bolivianas de nacimiento, tener una edad entre 17 y 25 años, soltera sin hijos, poseer conducta moral intachable , ser delgada con figura armoniosa, bonita de rostro y simpática de trato, poseer aceptable nivel cultural e intelectual y tener una estatura mínima de 1.68 metros.
“Es un nuevo reto como año tras año vamos caminando de apoco y esperamos que este año tengamos más candidatas, hemos invitado a las instituciones como la Gobernación, Alcaldía y empresas privadas para que puedan enviar una representante para tener un mayor número de señoritas”, manifestó.
Explicó que tienen representantes del evento en las ciudades de Tupiza y Villazón para reunir otro grupo de señoritas como candidatas.
Explicó que la elección se realizará en la segunda quincena de abril y para eso se escogerá un escenario apropiado, al final, reconoció que muchas señoritas no se presentan a la elección por timidez o por razones económicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario