lunes, 13 de febrero de 2012

Yessica Mouton Reina Haraganes Jipurí 'Ser reina me cayó de sorpresa'

Bella, carismática y muy dulce. Así es la bella Miss Bolivia 2011, Yessica Mouton, quien aún sorprendida por la designación de una de las más destacadas y reconocida comparsa carnavalera, comenta que se siente contenta de haber sido elegida como reina de los Haraganes Jipurí. "Me cayó de sorpresa, me siento orgullosa ser parte de esta tradicional comparsa, tienen todo muy bien organizado y todos los integrantes son muy alegres, Además sé que mi presentación será espectacular por que Quito Velasco es integrante de esta singular agrupación", manifestó emocionada, la más bella de Bolivia, Yessica Mouton.

¿Qué tienes planeado para el corso, cómo te vas a presentar?
Será un gran sorpresa para todos, no te puedo dar detalles, pero la temática será sobre la naturaleza que a todos va a encantar. Porque Quito Velasco me mostró el diseño y sentí una gran emoción.

¿Tu vestuario cómo será?
Si te cuento, te darás cuenta de qué se trata. El diseño es de Quito y la confección de Kenny Gutiérrez y será la primera vez que una Miss Bolivia muestre al público una alegoría que llevará al Miss Universo, estoy muy emocionada.

¿Cómo celebrabas antes la fiesta grande?
Soy carnavalera de corazón y vivo a plenitud, desde pequeña siempre me ha fascinado, festejaba en mi hermoso pueblo junto a mis amigos y mi comparsa de toda la vida "Juanpudazos" de Roboré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario