martes, 27 de marzo de 2012

¿Cierra Miss España por quiebra?

No funcionaba su página web, no estaba actualizado su Facebook y tampoco contestaban en los números de contacto de la empresa. La supuesta situación de quiebra del certamen de Miss España ha estado en boca de todos este fin de semana, a raíz de un reportaje publicado en el diario español La Razón este sábado, también en la red social Twitter, donde ha tenido notable repercusión.
El negocio del certamen cambió de manos a principios de 2011. Hasta entonces y durante dos décadas, Andrés Cid había sido el hombre tras un concurso de bellezas nacionales que había ido perdiendo interés social por sus bases anacrónicas y por varios escándalos. Los problemas de salud de Cid precipitaron la venta del concurso por 3 millones de euros a pagar en tres años, pero parece que en el traspaso no habrían salido los números.
¿Está el concurso Miss España a punto de tocar su fin tras 83 años coronando la belleza nacional? Ante el revuelo causado y de forma repentina la organización ha reabierto su página web pidiendo disculpas a sus seguidores por no tener actuatizado el portal y por estar en construcción. /WWW.LAVANGURDIA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario