jueves, 29 de marzo de 2012

DIEZ POSTULANTES, EN EL CERTáMEN DE MISS Y SEñORITA COCHABAMBA 2012 PARTICIPARON DE UNA CEREMONIA PROTOCOLAR EN LA ALCALDíA MUNICIPAL.

La mañana de este miércoles, en ceremonia efectuada en el Salón de Los Espejos de la Municipalidad del Cercado, se llevó a cabo la visita protocolar al alcalde municipal de Cochabamba Edwin Castellanos de las diez candidatas al cetro de la belleza cochabambina, las participantes del certamen que elegirá a Miss Cochabamba 2012.

La elección de la representante de la belleza cochabambina se realizará el próximo 21 de abril en el Hotel La Colonia en un espectáculo de música, belleza y glamour, que contará con la participación de grupos musicales como Ch’ila Jatun, Nítido y Etiqueta Negra.

Nancy Aguilar, directora de “La Casa de la Belleza” y representante de Promociones Gloria, quien organiza la elección, informa que los recursos que se recauden servirán para ayudar a la lucha contra el cáncer.

Hasta la fecha las diez candidatas realizaron sesiones fotográficas bajo la dirección de Julio Melgar en diversas locaciones emblemáticas que son las imágenes del video oficial del concurso en los municipios de Anzaldo y Quillacollo, en las cabañas del Centro Turístico “El Poncho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario