domingo, 25 de marzo de 2012

Intensifican la preparación de candidatas a Miss Oruro y candidatos a Mister Oruro

La preparación de las candidatas a Miss Oruro y los aspirantes a Mister Oruro auspiciados por el Instituto Integral Auza Arnez, quien está a cargo de la elección, se intensifica, hecho que permitió ver en la sesión de fotografía el avance en la preparación de las y los candidatos. El evento que se desarrollo en ambientes del salón Spa "solo para ellas" quien se sumo a auspiciar la actividad.

El trabajo está organizado en base a un horario establecido por la institución, al igual que la preparación intensiva en oratoria, etiqueta social, antropología, cultura general, formación física, además de espacios donde puedan relajarse.

El viernes pasado se realizó la presentación de una nueva empresa orureña que apoya la actividad de belleza, se trata del salón Spa "Sólo para ellas" (Tacna, Tomás Frías y Lizárraga), institución que apoyará al evento hasta el día de su realización.

La elección cuenta con el aval de Promociones Gloria, este año el Instituto Integral Auza Arnez está a cargo de toda la organización de Miss Oruro, teniendo la gestión 2012 una particularidad interesante en la que elegirá también al Mister Oruro, la actividad final se realizará el 14 de abril en ambientes del Hotel Edén, donde las 10 candidatas y 5 jóvenes demostraran sus aptitudes en el modelaje y conocimientos básicos de lo asimilado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario