jueves, 29 de marzo de 2012

Miss Santa Cruz Ángela Guzmán, Feliza Montes, Karla Alpire y Claudia Campos son las misses que destacan en sus estudios.

Son bellas, organizadas y aplicadas, pero sobre todo, se caracterizan por ser apasionadas en la carrera profesional que eligieron y ahora van decididas tras otro título, la corona del Miss Santa Cruz 2012.

Profesional. Feliza Montes León es abogada de profesión y cuenta con un diplomado en Derecho Procesal Civil. "Mi padre me inculcó desde pequeña esta pasión por las leyes y gracias a ello salí con excelencia de la universidad estatal", manifestó la concursante.

Egresadas. ángela Guzmán y Karla Alpire están en plena preparación de su tesis, la primera en ingeniería petrolera y la segunda en abogacía y está por concluir una segunda carrera, Comunicación Social. Ambas, concursantes indicaron que siempre fueron aplicadas desde las aulas del colegio, que los libros siempre fueron primordial en sus vidas e indicaron que todo es cuestión de organización. Gzmán ya realizó las prácticas de su profesión en una compañía petrolera en el bloque San Alberto y San Antonio. Mientras que Alpire, se dedica íntegramente en la realización de su tesis y al concurso.

Universitaria. Claudia Campos aún cursa el segundo año de Comunicación Social; sin embargo, ya ha demostrado profesionalidad en su rama, "soy muy carismática, la comunicación me encanta, es una pasión que pienso realizar, ni bien termine la carrera", dijo Campos, quien además indica que siempre fue destacada en las aulas escolares con las mejores notas y ahora en la universidad no pierde de vista sus estudios a pesar del concurso porque en su meta está el ganar el Miss Santa Cruz.

Gala de presentación. Las hermosas mujeres serán presentadas con el vestuario del diseñador Marcelo Rojas, el arreglo personal de las candidatas está a cargo de salón Gloria, el coreógrafo del certamen será Ronaldo Wellington y el fotógrafo oficial es Marco Velasco. Mientras que la escenografía tendrá la creatividad de Quito Velasco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario