jueves, 22 de marzo de 2012

Miss Word Model International será la imagen de campaña marítima

Los primeros días de marzo se organizó un evento auspiciado por la Armada Boliviana, para oficializar el nombramiento de la Miss Word Model International Marcela Castro Tellería, como la imagen de la campaña Corazones Azules que intenta despertar la conciencia marítima de los bolivianos no sólo por la proximidad del Día del Mar, sino durante todo el año.

El buque Multipropósito anclado en la localidad de Guaqui en La Paz fue el escenario elegido para este nombramiento y ocasión propicia para celebrar el décimo séptimo aniversario de la Miss Word Model International, quien recibió distinciones de Euro Model, una de las primeras agencias de modelaje, donde participó en eventos como Miss Chiquitita y en Miss 15 años, donde obtuvo el título de Mejor silueta y Mejor pasarela del evento, entre otros.

“Hemos elegido a Marcela, porque es una joven jovial que se ha identificado con la causa de los Corazones Azules. Ahora se oficializó la elección como imagen de esta campaña precisamente en el día de su aniversario natal. Aprovechamos esta oportunidad para lanzar esta iniciativa que tiene el propósito de despertar la conciencia marítima de la población boliviana, mediante seminarios, talleres y exposiciones, sobre el tema marítimo y la impresión de poleras y botones para que no sólo se lo recuerde el 23 de marzo sino durante todo el año”, expresó el Jefe de la Armada Boliviana Contralmirante Victor Baldivieso.

MODELAJE

Marcela Virginia Castro Tellería tiene 17 años y nació en La Paz, en la actualidad cursa el bachillerato en el colegio Amor de Dios y desea continuar con sus estudios universitarios en las carreras de Comunicación Social e Ingeniería Comercial.

Algunas de las actividades que realiza son la lectura y el básquet, este último le permitió participar del equipo de Club Ingavi el 2005-2006, y en la actualidad forma parte del Club Univalle en sus diferentes campeonatos.

Castro hizo sus primeras armas en la Agencia de Modelaje Euro Model el 2005, donde obtuvo el título de Euro Model y fue la primera finalista. Además de participar en la elección de Miss 15 Años, donde se llevó los títulos de Mejor Silueta y Mejor Pasarela. El 2011 fue elegida por la Agencia Super Model, para representar a Bolivia en el certamen World Model International en Cartagena de Indias (Colombia), donde ganó el título de Miss World Model International.

“El evento en Colombia fue uno de los momentos más emocionantes que tuve, en tercer lugar quedó Venezuela, segundo lugar Colombia y yo en primer lugar gracias a Dios. El primer día se realizó la pasarela con traje de baño, el segundo día con el traje típico y el tercero con el traje de gala, oportunidad donde se formularon diversas preguntas de los jurados presentes y con diferente grado de dificultad”, recordó la joven modelo.

Marcela asegura que el modelaje es algo que le encanta y que desea hacerlo a nivel profesional y que el participar en diferentes eventos de belleza le ha permitido conocer nuevas personas y se le abrieron las puertas para que varias empresas trabajen con ella en la promoción de sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario