jueves, 29 de marzo de 2012

Representantes de la belleza listas para Miss Cochabamba

El certamen de belleza más importante a nivel regional, Miss y Señorita Cochabamba 2012 comenzó ayer en el Salón de los Espejos de la Alcaldía de Cercado, con la presentación de las diez aspirantes a la corona. Sobre la alfombra roja de la Alcaldía, las simpáticas damas realizaron su primera pasarela demostrando belleza y destrezas para conquistar al jurado cochabambino.

Las candidatas fueron seleccionadas según los requisitos de postulación y por invitación de la Casa de la Belleza en Cochabamba, algunas con cierta experiencia en modelaje.

La señorita Janeth Dávila es la única que participó de un evento de belleza, siendo elegida Miss Punata hace dos años.

EL EVENTO. La directora de la Casa de la Belleza, representante de Promociones Gloria en Cochabamba, Nancy Aguilar anunció que la elección se realizará el próximo 21 de abril en el Hotel La Colonia. La noche será amenizada por los grupos Ch’ilajatun, Nítido y Etiqueta Negra.

Aguilar precisó que los fondos recaudados en la noche del certamen serán destinados a los enfermos con cáncer.

Las tres ganadoras recibirán premios de los auspiciadores. Miss Cochabamba lucirá un vestido confeccionado por la diseñadora Heidi Estrada para concursar en Miss Bolivia 2012.

PREVIAS. El sábado 14 de abril, en el municipio de Anzaldo, las diez candidatas competirán por los títulos previos: mejor silueta, miss fotogénica, mejor cabellera, mejor rostro, entre otros.

Además realizarán sesiones fotográficas y videos para promocionar el turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario