domingo, 22 de abril de 2012

Miss Potosí se elegirá entre ocho candidatas el 27 de Abril

La señora Elizabeth Requena de Aviles, directora ejecutiva de Elymperial y organizadora del evento
de belleza en nuestra ciudad, informó que el acto de elección de Miss y Señorita Potosí se realizará la noche del viernes 27 de abril en el salón Los Ilustres a partir de las 19:30.
Dijo que hasta el cierre de inscripciones que señala la convocatoria, se registraron ocho simpáticas damitas, seis representarán a la capital, una a la ciudad de Tupiza y otra a la localidad de Puna.
Se informó que las candidatas a la corona son Cecilia Castro, Tatiana Arraya, Violeta Montero, Eliana Gárate, Flor María Rivera y Pamela Montesinos de nuestra ciudad; Verónica Cecilia Cruz de Tupiza e Hilda Villa de Puna.
Requena explicó que la noche de la elección las candidatas harán una primera presentación bailando la danza árabe, luego seguirá la entrada en traje de baño y al final en traje de gala.
“Tengo ocho respetables candidatas que han creído en la organización y que van a luchar por el título, se verá una noche de sorpresas y será fulgurante para las candidatas”, manifestó Elizabeth Requena.
Esa noche estarán como invitadas Gabriela Olmos y Lorena Sandoval que representaron a Potosí en otros eventos y entregarán las coronas Estefani Villa Uño y Naida Martínez Cabrera como Miss y Señorita Potosí de la gestión 2011.
Las elegidas estarán en el Miss Bolivia que organiza Promociones Gloria el 31 de mayo en el salón Sirionó de la Feria Exposición de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario