viernes, 27 de abril de 2012

MISS PRIMERO DE MAYO María René va por la corona Plurinacional

La Villa ya tiene elegidas a sus máximas representantes de belleza. El título de Miss Primero de Mayo 2012 recayó en María René Rodríguez, que nos representará en la primera versión del Miss Estado Plurinacional de Bolivia, a realizarse en agosto en Santa Cruz, bajo la organización de Bellezas en Eventos.

Con ella competirán por el mismo título, Estefanía Mercado, señorita Primero de Mayo 2012; Patricia Pedraza, miss Amistad; Yelitza Olmos, miss Integración. Las ganadoras del quinto y sexto lugar, Dely Sisi Justiniano, señorita Integración Primero de Mayo, y Mery Laura Ferreira, nuestra Belleza Primero de Mayo, participarán en la elección de Miss Juventud Bolivia, a efectuarse en la primera semana de septiembre por JR Eventos.

Concurso

El Centro Cultural Empresarial Cainco fue escenario de un hermoso espectáculo de tres cuadros. La apertura consistió en una danza alegre denominada las Cuñitas del Carnaval de Charagua, para ese número las chicas lucieron atuendos alusivos a la tradicional Rosita Pochi.

En el segundo cuadro, lucieron sus figuras en traje de baño y para el final hicieron gala de su buen gusto al desfilar en traje de gala, diseños elegidos por ellas mismas.

El evento estuvo amenizado por la orquesta internacional Awuac-k. Los diseñadores de los vestidos de las seis ganadoras fueron una obra de Aida Cuéllar, Marcos Cruz y Fanny Limón.

Familia

La flamante miss Villa Primero de Mayo 2012, María René Rodríguez, tiene 16 años, estudia en el colegio Boliviano Japonés y su hobby es practicar voleibol. Sus padres son Tito Rodríguez y Carola Arredondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario