domingo, 22 de abril de 2012

Miss Princess of the World Bolivia 2012 'Traeré la corona del concurso'

Nicole Rossell Vargas, Miss Adolescencia 2012, es la jovencita que desde muy niña ingresó al mundo de la televisión con programas infantiles en su natal Montero. Este lunes 23, Rossell realizará uno de sus sueños, que es representar a Bolivia en un concurso internacional, la Miss Adolescente 2011 ya tiene todo listo para participar en el concurso Miss Princess of the World en República Dominicana, para competir junto a otras bellas representantes de otros países.

P. ¿Cómo te sientes al representar a Bolivia en un certamen internacional?
N.R.: Muy emocionada y contenta, me estoy preparando con todo lo que es vestuario, trajes típicos, bikinis, pero lo más importante, estoy llevando el amor por mi país, lo que él representa para los bolivianos y contaré sobre la belleza cultural y natural que ostentamos y me estoy preparando para traer la corona del concurso para Bolivia.

P. ¿Es cierto que desde muy pequeña estás en el mundo de la televisión?
N.R.: Sí, desde los 10 años comencé en un programa infantil que se llamaba Zona Mágica, Clips, también he participado en diferentes programas juveniles, carnavaleros y luego pasé a la revista en ATB Montero.

P. ¿Qué nos podés contar de Montero?
N.R.: Montero ha crecido mucho, la verdad que hay mucho movimiento comercial, citadino y en cuanto a belleza se ha destacado porque muchas de las representantes montereñas han ganado concursos como el Miss Santa Cruz o el Miss Bolivia o en otros certámenes internacionales de belleza.

P. ¿Sueñas con ser algún día Miss Santa Cruz o reina del carnaval de Montero?
N.R.: He tenido propuestas para el Miss Montero, sin embargo ahora con el título que ostento es un poco difícil. Sin embargo, de aquí a unos años más tal vez me anime a participar en el Miss Santa Cruz.

P. Contanos sobre tus trajes...
N.R.: El traje típico tiene el nombre de "Diosa Chiquitana" que fue un regalo de la señora Leny Saucedo, de LSP Producciones, fue confeccionado por Saúl Sanabria, el traje de gala es de boutique Elegance y los bikinis me los confeccionó la diseñadora Carolina Antelo.

El perfil

Nicole Rossel V.
Miss Adolescencia 2011

Ciudad natal:
Montero

Estudios:
Comunicación Audiovisual en Diakonía

Edad:
19 años

Concurso:
Miss Princess of the World en República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario