jueves, 31 de mayo de 2012

Miss Bolivia 2012 Una de ellas se llevará la corona

Los ensayos de las candidatas son intensos en la recta final para la elección de Miss Bolivia 2012.

Las 21 candidatas practican las coreografías que serán presentadas en los diferentes cuadros del concurso en el que se elegirá a la principal representante de la belleza boliviana.

Este miércoles las mises se presentaron ante el jurado calificador para responder a diferentes preguntas que les permiten ganar puntos a horas de la decisión final.

Entre las concursantes ya se perfilan algunas favoritas a quedarse con la corona. Una de ellas es la Miss Santa Cruz, Alexia Viruez, quien en la Gala de la Belleza se llevó los títulos a la Mejor Sonrisa , Miss Elegancia y Miss Fotogénica, tres importantes nombramientos con los que se convierte en la candidata más destacada del certamen.

Esa misma noche también obtuvieron títulos Miss La Paz, Mariana García, como Mejor Figura , y Miss Oruro, Sasha Medina, quien tiene la Mejor Cabellera .

En una visita de las mises a la población de Villamontes, la Miss Pando, Stephanie Núñez, obtuvo los premios de mejor traje típico y Miss Deporte.

La señorita Chuquisaca, Naira Clavijo fue elegida como el Mejor Rostro del concurso obteniendo asó su primer título en la competencia.

Finalmente se eligió al Mejor Talento, título que recayó en la Miss Andalucía, Mónica Figueroa, quien demostró sus actitudes para la música al interpretar algunas canciones con una guitarra.












No hay comentarios:

Publicar un comentario