miércoles, 13 de junio de 2012

Ganadoras del Miss Bolivia, con casi $us 100.000 en premios

Las ganadoras del Miss Bolivia recibieron sus premios, los cuales ascienden a $us 88.800 en productos, sumando entre las tres beldades.
El valor de los regalos para Alexia Viruez (miss Bolivia Universo) es de $us 33.000; $us 28.000 para Mariana García (miss Bolivia Mundo) y $us 27.800 para Stephanie Núñez (miss Bolivia Internacional), mientras que Dayana Dorado (miss Bolivia Tierra) recibió premios de Avon, pasajes a la sede del certamen y vestidos de la alta costura boliviana.
Entre los premios que recibieron las misses están coronas de joyería Andrea, productos de Avon y Sedal, servicios de Salvador Madrid Spa, becas en la Udabol, el instituto de inglés B&C y el de computación Siglo XXI y el gimnasio Reyes, atención dental en Orest, tratamientos en la clínica Láser Makeover, celulares BlackBerry de Entel, equipos de música de Premier y carteras de Miro Marroquinería.
En la mañana de hoy está previsto que Alexia Viruez reciba $us 1.000 en efectivo de la Udabol y el automóvil Chevrolet de Imcruz, gracias a un contrato de intercambio durante el año de su reinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario