lunes, 18 de junio de 2012

Grace Terán elegida para representar a Oruro en el Miss Bolivan Tropic

La Miss Oruro 2010, Grace Terán, inicia una nueva faceta en la profesión del modelaje, ya que representará a su tierra natal en el Miss Bolivian Tropic, certamen de belleza que se realizará el 2 de agosto, en el departamento de Santa Cruz.

Terán explicó que la propuesta de representar a Oruro en el certamen de belleza Miss Bolivian Tropic, fue planteada hace dos meses, por intermedio de Antonio Belmonte, quien a su vez se comunicó con la agencia Super Model, entidad que organiza este espectáculo en Santa Cruz.

La Miss Oruro 2010, mencionó que esta es la primera vez que Oruro participa en esta actividad, para las mujeres que les gusta la pasarela es una ventana más que se abre para el departamento minero.

El Miss Bolivian Tropic es un certamen diferente al de Miss Bolivia, ya que se trata de mostrar un poco más la figura femenina, predominando el uso del biquini, el cuerpo debe estar más formado y como requisito fundamental la piel de la representante debe estar bronceada.

Terán espera el apoyo de la población, a través de la votación habilitada en la red social Facebook, al igual que el respaldo moral, porque es una forma de abrir las puertas para las futuras representantes en próximas versiones.

La representante orureña dijo que está en busca de empresas auspiciadoras que la ayuden a aminorar los gastos que se realizan para este tipo de certámenes, ya que es una inversión económica elevada, porque ella debe seguir una dieta rigurosa rica en fibra, disciplina, pues emplea cuatro horas diarias para lograr mantener su figura esbelta.

Pero esta rutina se intensifica, durante el mes y medio que le resta, así que se ausentará de la ciudad a partir del lunes, en La Paz se realizará el bronceado exigido por los organizadores y en Santa Cruz una rutina especializada, porque la piel debe verse saludable.

En cuanto al vestuario, Terán está segura de lucir trajes de diseñadores orureños, porque necesitará trajes de baño reveladores y un traje de noche que posiblemente sea trabajado por la afamada diseñadora Mónica Siles Toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario