domingo, 10 de junio de 2012

Joya Kalam rumbo a Guatemala

Enviada por Promociones Gloria la Señorita La Paz Joya Kalam quien además obtuviera el título de Miss Amistad y Simpatía en el recientemente celebrado certamen de Miss Bolivia 2012 será la representante de Bolivia en el prestigioso certamen Miss Turismo de las Américas que se realizará en la ciudad de Guatemala considerada como la capital de la cultura maya.

La señorita Joya Kalam viajará rumbo a la sede del evento el día 13 de junio donde permanecerá hasta el 28 del mismo mes fecha en que se realizará la final en las bellas instalaciones del hotel Tikal Futura de la capital guatemalteca.

Nuestra representante está preparando una deslumbrante muestra con un vestuario espectacular para todas sus presentaciones en el certamen internacional de Guatemala.

Kalam, actual Señorita La Paz tiene 18 años y estudia administración de empresas. Su estatura es de 1,64 m y sus medidas son 84/57/88.

Le gusta mucho leer y ver películas. “Prefiero estar en mi casa, soy hogareña”, agrega.

Quiere hacer una maestría fuera del país y ayudar al proyecto fílmico de su padre quien es oriundo de India.

“Ser modelo requiere de esfuerzo y compromiso, como cualquier trabajo. Debes aprender a enfrentar las críticas con una sonrisa”, añade Joya Kalam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario