sábado, 2 de junio de 2012

La experiencia de Miss Bolivia

La ganadora del principal concurso de belleza del país llegó al evento con la experiencia de varios reinados.

Desde el 2009, Alexia Viruez obtuvo varios títulos entre ellos el Miss Teen Bolivia. En el 2010 fue, “Teen face of the world” en el Miss Global Teen y Reina del Deporte el 2011. El último título fue de Miss Santa Cruz el 2012.

Por todo esto llegó confiada al Miss Bolivia 2012 donde obtuvo los títulos de Mejor Sonrisa, Miss Fotogénica y Miss Elegancia, tres de los ocho títulos que se entregaron durante los preparativos de este evento nacional.

La decisión fue unánime y no fue difícil para el jurado elegirla. Los especialistas en belleza fueron Anita Ortíz, ex Miss Bolivia Mundo; Claudia Heredia, veedora de los resultados; Darlene Campos, ex Miss Pando; Luis Revilla, alcalde de la ciudad de La Paz; Vivian Roden, ex Reina Internacional de la Caña; Raquel Rivera, ex Miss Tarija; Rosario Rico Toro, ex Miss Bolivia Universo; Juan Manuel Peña, exfutbolista, y Jessica Jordan, ex Miss Bolivia Universo y Reina Internacional del Café.

Las tres ganadoras recibieron premios evaluados en aproximadamente $us 30 mil dólares entre ellos becas de estudio, celulares, elegantes trajes de la alta costura y otros, por sobre todo el honor de representar a Bolivia en los mejores certámenes internacionales con pasaje pagado. La Miss Universo Bolivia 2012 se ganó un contrato de trabajo con la empresa Imcruz y un auto.

3 pantallas gigantes y tarimas redondas

El escenario para la elección de las representantes de la belleza era amplio. Contaba con 3 pantallas led gigantes y 3 tarimas redondas que permitieron a las candidatas desplazarse con comodidad y que el público aprecie su belleza en todo su esplendor.
Los nervios causan confusión y caídas

Las preguntas fueron hechas por exmisses Bolivia además de una pregunta especial hecha por el Facebook. Muchas candidatas se mostraron muy nerviosas y confundidas al responder, en especial Loana Daher, la Miss Litoral. Mientras tanto la Miss Chuquisaca María de los Ángeles Luján, tambaleó un poco en la pasarela y dio la impresión que se iba a caer, pero del susto no pasó. La Miss La Paz sí sufrió una caída en las gradas al arreglarse la corona, pero pasó desapercibida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario