jueves, 7 de junio de 2012

Alexia Viruez, Miss Bolivia 2012 - La flamante Miss Bolivia 2012 no descarta cambios estéticos para el concurso

¿Qué atributos, además de lo físico, cree que le permitieron ser la ganadora?

Creo que lo más importante es no dejar de ser una misma. La humildad y sencillez son puntos a favor.

Antes de participar en este concurso ¿pensó que podía ser una reina de belleza?

Por supuesto. Creo que todas las candidatas entramos con ese pensamiento. Y di todo de mí para conseguirlo.

¿Qué se siente ser la mujer más bonita del país?

Son tantos sentimientos que a veces no sé por cuál empezar. Es un orgullo, una felicidad, sólo de pensar que además de la belleza física todo un país se identifica con vos, realmente ¡Qué honor!

¿Se realizará algunos cambios estéticos para el Miss Universo?

Estoy considerando algunos, pero todavía no estoy segura.

En estos días que lleva como Miss Bolivia, ¿cómo la tratan ahora los amigos y conocidos?

Ellos comparten mi alegría. Están muy felices por mí y por supuesto me dan todo su apoyo para el Miss Universo.

¿Cómo será su rutina a partir de ahora?

Ya hemos arrancado con muchísimas actividades, y estoy acomodando mi agenda para no descuidar mi rutina física.

¿Qué le dijeron sus familiares cuando se apuntó para participar en Miss Santa Cruz?

Me dieron su apoyo incondicional y en los momentos más duros me dieron sus fuerzas, por lo cual estoy muy agradecida.

Honestamente, ¿pensó que ganaría la máxima corona?

De pensarlo lo pensé muchas veces, pero también tuve miedo de no ganarla y en esos momentos me encomendé a Dios.

¿Siente que representa a las mujeres bolivianas?

Por supuesto. La mujer boliviana es luchadora, protectora y solidaria.

¿Es complicado ser una reina?

Tiene una estricta disciplina que hay que saber sobrellevarla, pero al margen de eso es hermoso.

¿No se topa con comentarios sobre si las misses son tontas? ¿Qué opina al respecto?

Muchas veces escuché de eso, pero quienes lo dicen son personas que jamás han vivido esto, entonces no saben realmente cómo es ser miss.

¿Qué le promete a los bolivianos como Miss Bolivia?

Dar todo mi amor a este país del cual me siento orgullosa, demostrando que puedo ayudar de distintas maneras a su desarrollo además de abrir una esperanza en Miss Universo.

¿Le gustaría que la tomen como ejemplo entre las jovencitas?

Me gustaría que rescaten de mí todo lo que les sea útil en su vida, ya que como humanos no somos perfectos y tenemos errores.

¿Tendrá que postergar otros sueños por llevar la corona?

Tuve que postergar una meta, mi universidad tendrá que esperar para el próximo año.

Perfil

Su nombre completo es Alexia Laura Viruez Pictor, tiene 18 años y mide 1,77 m. Sus padres son Marco Viruez y Aida Pictor, ambos microempresarios. Le gusta practicar tenis y escuchar música, sobre todo del género romántico. Sus intérpretes favoritos son Ricardo Arjona y Laura Pausini. Admira a la diseñadora boliviana Rosita Hurtado. Entre sus platos favoritos están el majadito, los mariscos y el rapi.

Inspiración

Para Alexia, la persona que más le ha impulsado a seguir adelante es su mamá.“Yo he vivido todos sus buenos y malos momentos y, siendo una mujer joven, se ha levantado de muchas caídas que se le presentaron en la vida”. Alexia además recomienda a todas las jóvenes que deseen lograr el título de Miss Bolivia, que “nada en la vida es imposible. Dios conoce nuestro corazón y si realmente es nuestro propósito él lo hará posible”.

Ganadora

Alexia recibió el martes todos sus premios como la ganadora del Miss Bolivia. Todos los regalos que recibió como soberana superan los 20 mil dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario