martes, 19 de junio de 2012

miss y mr. Estudiantil Bolivia 2012

Aun mes de la elección de miss y mr. Estudiantil Bolivia 2012, su organizador, Elías Araujo, ya está seleccionando a los jóvenes que competirán en la decimoquinta versión de este certamen.


El 20 de julio se tendrá la lista oficial y un día después se hará la presentación para la prensa (aún no se ha escogido el lugar). Se prevé que sean 36 elegidos: 18 mujeres y 18 varones.



La gran final será el 28 de julio en Gold Time, a las 21:00, donde Dayana Romero y Kenny Teodovich entregarán sus bandas. Esa noche se escogerán a miss, srta. y mr. Estudiantil Bolivia, miss y mr. Estudiantil Santa Cruz y top Model Bolivia.

1 comentario:

  1. Miss Estudiantil Mundo es un concurso de belleza entre las mejores estudiantes de todo el mundo, en este concurso se valora la belleza al igual que la inteligencia y preparación de las candidatas. En la primera versión Miss Estudiantil of the World 2006 participaron 67 candidatas de todo el mundo, principalmente de países americanos, de las cuales se seleccionaron diez bellezas que fueron eliminadas mediante una ronda de preguntas quedando como ganadora la señorita Killa Gutiérrez Tedesqui de Bolivia.

    www.missestudiantil.com
    Collins Ave, Miami Beach, FL, 33139 Estados Unidos

    ResponderEliminar