domingo, 10 de junio de 2012

Señorita La Paz Una Joya representa a Bolivia

Se destacó en el Miss Bolivia, por su buen carácter, linda figura y ganas de triunfar. La señorita La Paz Joya Kalam (18), demostró que a pesar de medir 1,64 mt, se puede destacar en la pasarela de otras formas. Ahora la paceña representará a Bolivia en el concurso Miss Turismo de las Américas que se llevará a cabo en Guatemala. Joya viajará este 13 de junio a la capital del concurso y la final será el 28 del mismo mes en las instalaciones del hotel Tikal.

Joya es hija de padre indio y madre paceña, una mezcla que dio a esta linda mujer.

Roque Alvarenga, ejecutivo de Promociones Gloria, afirmó que la miss competirá en la categoría Petite, que es para jovencitas que miden hasta los 1,65 mts. "Esta es una de las categorías más importantes del concurso", manifestó.

P. ¿Cómo tomo la noticia que viaja a un concurso internacional?

Muy feliz y emocionada, ya que esta será mi primera experiencia como embajadora de mi país en el extranjero.

P. ¿Ya están listo los vestidos que llevará?

Justamente me acaban de entregar mi vestido de gala, también voy a llevar muchos trajes de coctel porque allá hace mucho calor y por supuesto ya estoy alistando los últimos detalles que faltan, para viajar a la sede del concurso.

P. ¿Cómo están los ánimos para su viaje ?

Contenta, nerviosa y ansiosa, ya que este es el primer concurso internacional al que viajo, eso sí, siempre he viajado al exterior así que ya se como manejarme en el aeropuerto, pero desde ya estoy muy nerviosa.

P. ¿Usted cree que la estatura importa para un certamen de belleza?

Claro que no, porque uno puede demostrar que está más preparada que cualquier modelo alta, lo principal es la autoestima que tenga la miss.

"La estatura no importa en los concursos de belleza, yo estoy muy nerviosa y emocionada de viajar a Guatemala y representar a Bolivia. Voy a dar lo mejor de mí".

Joya Kalam
Señorita La Paz

El perfil

Joya Kalam
Señorita La Paz

Estudios:
Administración de Empresa en la Universidad Privada de Bolivia.

Hobbies:
Cocinar y ver películas.

pasatiempo:
Le encanta ir al gimnasio y bailar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario