martes, 31 de julio de 2012

Brigitte Zabala Con maletas listas para ir a China

La hermosa modelo Revelación 2009 de Promociones Gloria, Brigitte Zabala, experimentará su primer viaje internacional representando a Bolivia en el certamen Miss Tourism Queen Of The Year Internacional 2012, a realizarse en China.

Para ello, la bella modelo comenzó a preparar sus maletas para el evento que le exige llevar 4 trajes de coctel, 4 de noche, 1 traje típico y uno para la noche final. Aún está viendo qué traje típico llevará, por el momento tiene dos opciones, un traje paceño y uno cruceño.

Gran competencia por una corona. Ella competirá por la corona con aproximadamente 54 hermosas mujeres de diferentes partes del mundo. Partirá el 10 de septiembre y la duración del concurso es hasta el 30 del mismo mes.

Zabala se declara "muy contenta y ansiosa" con el viaje y comenta que se irá con las pilas puestas para ganar los títulos previos, pero siempre con miras de traer la corona máxima.

Asimismo, prometió que mostrará al mundo entero lo tradicional y turístico que es Bolivia.

Brigitte se prepara física e intelectualmente, pero aún no se preocupa por aprender el idioma chino antes del certamen porque tiene buen conocimiento del inglés, que es universal, aunque nos contó que allá tratará de aprender algo del chino, porque siempre le llamó la atención aprenderlo.

Detalles del certamen. El concurso se realiza desde 1993, con el fin de promocionar el turismo e intercambio cultural.

La Miss Tourism Queen Of The Year Internacional 2011 fue la representante de Tailandia.


glo

No hay comentarios:

Publicar un comentario