miércoles, 25 de julio de 2012

Daniela Chávez es una de las ganadoras del evento a Miss Adolescencia 2012.

Tiene muchas metas trazadas. Daniela Chávez con solo 16 años de edad ganó el título de "Virreina Adolescencia 2012" donde compitió con 21 representantes de diferentes departamentos del país. Ella reveló todas sus aspiraciones para continuar con sus estudios superiores después de salir bachiller.

Antes de obtener el título de virreina adolescente, tuvo la dicha de ganar también la corona de Mejor rostro adolescente.

Proyecciones. Actualmente es estudiante de la prepromoción del colegio San Andrés y cuando salga bachiller ya tiene pensado estudiar Administración de Empresas y Auditoría porque desde muy pequeña le gustó la matemática. Ahora con su nueva incursión en el modelaje tiene en mente estudiar diseño de moda o diseños interiores porque piensa que esas carreras también la relacionan con todo el mundo de modelaje y la moda que es lo que más le encanta.

Otra de sus metas que remarcó, después de ganar la última corona, es que para más adelante le gustaría llegar a ser Miss Santa Cruz para lograr concursar en el Miss Bolivia.

Objetivo del concurso. Hoy las ganadoras están con preparación para los viajes a concursos en el exterior donde tendrán la oportunidad de mostrar no solo la belleza de la mujer boliviana, sino también la riqueza cultural, folklórica y ecológica de nuestro país.

Las ganadoras de este certamen tienen el objetivo de presentar al país y al mundo entero la importancia que tienen los jóvenes en el futuro de Bolivia y de cualquier otra nación, conseguir que la juventud se conserve sana y sin vicios, que consigan sus metas a través de una profesión, y sobre todo convertirse en personas triunfadoras y líderes del futuro.

El evento fue organizado LSP Producciones de Lenny Saucedo y Karenina Antelo que llevan más de 28 años realizando eventos de belleza, culturales, participativos ecológicos y turísticos que involucran a la niñez y juventud.

Los organizadores del evento indicaron los próximos días vienen sesiones fotográficas, desfiles y participación en ferias, incursiones en el área de la publicidad y la televisión porque LSP Producciones busca promover y encontrar nuevos rostros para la tele y el modelaje nacional, además de generar espacios de participación y expresión juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario