miércoles, 25 de julio de 2012

Gobernación reconoce participación de Míster Tierra 2012, Mauricio Tola

Mauricio Tola, Míster Tierra 2012, recibió un reconocimiento del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro por la excelente participación que tuvo el orureño en el certamen de belleza masculina más importante de Bolivia.

El secretario departamental de Desarrollo Productivo, Teófilo Dávalos, entregó a nombre del gobernador Santos Tito Veliz, un reconocimiento a Mauricio Tola Ríos, quien logró obtener en el certamen a nivel nacional el título de Míster Tierra, que le habilita para participar a nivel internacional por el título de Mister Word in the Life en Guatemala – Centro América.

El reconocimiento fue para brindar el apoyo moral al joven deportista, quien señaló que su labor no estará enmarcada sólo en el modelaje o la pasarela, también está proyectando algunas actividades sociales que beneficien a los más desfavorecidos.

Asimismo, agradeció a las personas e instituciones que lo apoyaron en esta nueva faceta de su vida, que le trae muchas sorpresas gratas, de igual forma agradeció a la Gobernación por el presente que lo estimula a continuar representado al departamento de Oruro.

También dijo que divulgará en todos los lugares que visite a nombre de Bolivia y, en especial, de Oruro, que esta tierra es hermosa por sus paisajes, su historia, la gente cálida y otras atractivos que enamoran al turista.

Por otra parte, el director del Instituto Auza Arnez, Edgar Auza, remarcó el sacrificio de Tola en su preparación, tanto física, como intelectual y psicológica, y que es menester que las autoridades apoyen estos emprendimientos, especialmente en el aspecto económico porque los representantes son la imagen de un departamento y, por ende, deben contar con un buen apoyo, no sólo moral, también influye bastante la parte económica, porque en esta oportunidad los organizadores del Míster Oruro se movilizaron para lograr auspicio para ayudar con el vestuario de Tola entre otros detalles que tienen un costo aparte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario