viernes, 20 de julio de 2012

La miss Perú dice a Ricky Martin que no es homofóbica

La miss Perú 2013, Cindy Mejía, pidió disculpas a escala mundial por sus declaraciones acerca de la homosexualidad y aprovechó una entrevista televisiva para decir a Ricky Martin que no es homofóbica y que lo admira mucho.
Durante una plática con el programa Showbiz de la cadena de televisión CNN en Español, Mejía respondió a las críticas que el cantante le hizo en su cuenta de Twitter.
“Me encantaría conversar con él y que me pueda escuchar. Ricky Martin es un artista que he admirado desde muy niña y siempre escuché sus canciones”, declaró la modelo.
Después subrayó: “Quiero que sepa que no soy homofóbica y que mucho menos deseo que se genere violencia por mis declaraciones”.
La polémica se originó cuando la miss comentó que los homosexuales eran producto de violaciones y de madres solteras. Y Martin se sumó a las críticas mediante un tuit: “¡Qué lástima! Qué comentarios tan desatinados”.
Esta semana, el cantante volvió a referirse a Mejía: “No tengo que disculpar a nadie, simplemente manifesté que era doloroso que se dijeran cosas que no son verdad, pero ella ya dijo ‘lo siento’, así que estoy contento con eso, muchos éxitos para ella”.
También le recordó que tendrá que lidiar con la comunidad homosexual. “¿Sabes qué es lo más bonito de todo esto? Que si no me equivoco, ella va a trabajar con la LGBT (Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transgéneros) de Perú. Alguien que tiene el poder de convocatoria como una reina de belleza puede marcar la diferencia, puede educar y eso es fantástico, así que un beso y que ella esté superbien. Y éxitos en su carrera”, finalizó Martin. /peopleenespanol.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario