miércoles, 18 de julio de 2012

Mariana García vestirá 12 trajes en Miss Mundo

La final del concurso será el 18 de agosto. Previo, las candidatas visitarán las principales ciudades de China.

Antes de su viaje a Ordos, Mongolia Interior (China) para representar al país en el Miss Mundo 2012, la paceña Mariana García, Miss Bolivia Mundo, presentó en la ciudad de Santa Cruz el vestuario que lucirá en este certamen, el cual se destaca por ser un traje típico alusivo a la kullawada, fue elaborado por Mónica Siles y entregado por el Ministerio de Culturas.
“En mi ciudad me elaboraron el traje típico, será de la Kullawada, confeccionado por Mónica Siles, ensayé el baile con los integrantes de la familia Galán. Mi preparación ha sido integral, tanto física como intelectual”, señaló la representante boliviana en una entrevista al periódico cruceño El Deber, el pasado 12 de julio.

Vestuario. García, quien viajó el lunes a Brasil, también llevó entre otras vestimentas, un traje de cóctel en color plata quemada de la boutique Píkara, un vestido de gala diseñado en tono negro por Jackeline Vaca Díez y uno en rojo del diseñador Galo Sánchez.
Para las diferentes presentaciones que tendrá en el Miss Mundo, la belleza boliviana, además, lucirá un traje negro, otro en color nude de la diseñadora Adriana Echeverría, un vestido de gala en color naranja de la boutique Candela y otro de la diseñadora Verónica Zapata.
Dentro el vestuario de la representante sobresale uno diseñado en color amarillo, bordado en canutillo Misangon, piedras y cristales de la diseñadora Marlene Flambury, un traje de noche en color nude de Paola Fiorillo y uno de gala en tono fucsia, bordado en piedras de la boutique L´aranja.
Para el certamen en sí, la representante, lucirá una prenda de baño de Asterisco y el vestido de Ernesto Barahona, los cuales lucirá en la noche final del Miss Mundo 2012. “Llevaré además muchos accesorios y zapatos”, sostuvo Mariana García, durante su presentación.

Durante un mes La representante boliviana visitará las distintas ciudades chinas. Mariana García antes de arribar a la sede del Miss Mundo, primero llegará a San Pablo (Brasil), Fráncfort (Alemania), y luego pasará, por Pekín (China), donde se reunirá con las otras 124 candidatas, para que todas juntas se trasladen hasta Ordos. Estando allá, realizará audiciones, rodajes y ensayos. El 25 de julio viajará a Shangai al World Fashion Designer Award y efectuará la filmación en Las Dunasel, y el 06 de agosto se efectuará la elección previa de Miss Deportista. Cuatro días después, se elegirá al Mejor Talento. La noche final está programada para el 18 de agosto.

“Mi objetivo es que todos conozcan Bolivia. Que se escuche el nombre de nuestro país en el Miss Mundo”.

Mariana García

125 candidatas recibirá el país asiático en la edición número 62 de Miss Mundo.

18 de agosto será el espectáculo final del certamen de belleza, en la ciudad de Ordos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario