martes, 24 de julio de 2012

Mauricio Tola Ríos obtuvo el título de Míster Tierra

El orureño Mauricio Tola Ríos obtuvo el título de Míster Tierra 2012, en el certamen de belleza masculina desarrollado en Santa Cruz el 21 de julio, la participación del joven deportista fue reconocida por el Instituto Integral Auza Arnez.

Feliz de retornar a su tierra quirquincha, Oruro, Mauricio Tola Ríos dijo sentirse orgulloso de haber obtenido un título para su terruño y representar más adelante a Bolivia en septiembre en el certamen Míster Word in the Life, en Guatemala – Centro América.

El orureño fue muy bien recibido por la comitiva organizadora del certamen, al igual que los diez concursantes, quienes demostraron una buena preparación en cuanto a conocimientos generales sobre Bolivia, además de mantener un cuerpo saludable.

Para el certamen a desarrollarse en Guatemala, Tola se preparará en la parte física e intelectual, porque mostrará toda la riqueza cultural e histórica, resaltando la belleza de Bolivia, en el país centroamericano.

Tola señaló que se encuentra un tanto nervioso por lo que significará representar al país, pero también está seguro que su preparación a cargo de docentes del Instituto Integral Auza Arnez le ayudará bastante, en cuanto al vestuario es representado por la empresa Julio’s, siendo la imagen corporativa de ambas instituciones.

Míster Tierra dijo que esta experiencia es nueva en su vida y esto le representa un cambio positivo, puesto que se dieron muchas oportunidades que él no imaginaba, pese a los tres años de experimentar como modelo del Instituto Auza Arnez.

El representante de Cochabamba, Diego Soto obtuvo el título de Míster Manguth, el de Tarija, Paolo Ruiz, Míster Internacional y Mauricio Tola de Oruro es Míster Tierra. El joven orureño de 20 años mide 1.89 metros, actualmente cursa la carrera de Relaciones Internacionales en Universidad de Aquino Bolivia (Udabol), además de instruirse en ramas técnicas en el instituto Corporación Educativa del Instituto de Ciencias Administrativas y Tecnológicas (Catec), también pertenece al Club Atlético Nacional (CAN) de básquetbol.

El Gobierno Autónomo Departamental de Oruro recibirá a Tola, dándole la bienvenida además de felicitarlo por la excelente representación que realizó en el certamen nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario