sábado, 21 de julio de 2012

Yessica Mouton se hizo un retoque en la nariz, con miras al Miss Universo 2012.

Es linda con o sin cirugía. La bella Yessica Mouton, Miss Bolivia 2011 está estrenando nueva nariz.

La joven se alista con todo para representar al país en el concurso internacional Miss Universo, que se llevará a cabo en diciembre próximo, eso sí, la fecha y la sede está todavía por confirmarse.

Una intensa preparación. Un arma de belleza que utilizó para verse más linda y competir con mayor seguridad, fue la rinoplastia. “La operación no es algo notorio, es muy pequeñito, no se me hinchó la cara”, dijo Yessica, quien deja en interrogante el nombre del doctor. La miss dice que le encanta su cirugía y está fascinada con su rostro. “No me ha cambiado la esencia de mi rostro”, manifestó Yessica.

La modelo dice que esta es la última cirugía que se hará antes del Miss Universo, esto lo complementa con ejercicios y dietas para lucir radiante. “Desde que fui elegida Miss Bolivia, nunca dejé mi preparación”, confesó la joven.

Sus viajes. Ella cuenta que está muy feliz, ansiosa y contenta de que llegue fin de año, para viajar al certamen. “Estoy muy emocionada de poder conocer la sede del concurso, espero con ansias diciembre”, dijo Yessica, mientras abordaba un avión que la transportaría hasta Perú donde fue invitada a participar del Corso Wong. “Estoy orgullosa de que me hayan invitado y más aún de representar a Bolivia en el Perú”.

Junto con ella estarán cinco misses más de Latinoamérica, las cuales pasearán por una carroza, en todo el recorrido del corso.

Le manda un mensaje a los bolivianos. Les dice muchas gracias por toda la confianza que ha puesto el pueblo boliviano en su persona. “Quiero dejar el nombre de Bolivia en alto, que sepan todo de nuestro país”, manifestó muy emocionada.

Otro trabajo. La Miss, ya tiene contrato seguro para la Feria Exposición desde hace varios meses, así que será una sorpresa el nombre de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario