viernes, 31 de agosto de 2012

Joyas, lencería y perfumes para la reina



Gina Justiniano

La galería de las oficinas de la Federación de Fraternidades Cruceñas se llenó de belleza. La reina de la Tradición Cruceña, la virreina y las princesas llegaron vestidas de blanco y con amplias sonrisas recibieron sus premios.

Kimberly Pantoja se fue con las manos llenas. Le regalaron una joya de Carrasco, lencería de E&E y productos de belleza de Ormate.

La virreina, Yiwei Jiang, y las princesas Talía Vargas, Onintza Vargas y Karla Soria recibieron joyas de Dícar, sets de belleza de Racco y a todas Coca Cola les dio un pack de su producto estrella. Y para no quedarse atrás el Mercantil Santa Cruz les obsequió souvenirs institucionales.

Las jovencitas cenaron majao y tomaron chicha para recuperar las energías después de conceder entrevistas a cuanto medio acudió a conocerlas.

El directorio de la Federación de Fraternidades a la cabeza de Raúl Terceros confirmó que las ganadoras estarán este domingo en el Día de la Tradición de Montero, el próximo fin de semana visitarán Charagua y el siguiente realzarán el Día de la Tradición de Peji.
Así comenzó este reinado que se pinta será ajetreado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario