miércoles, 19 de septiembre de 2012

Grace Terán pone en alto la belleza orureña en el Bolivian Tropic 2012

La representante de Oruro en la elección de Miss Bolivian Tropic 2012, Grace Terán Vergara, fue elegida como Reina Bolivian Tropic 2012, tras ser una de las finalistas del concurso de belleza.

La elección se realizó en el Parque Urbano de la ciudad de Santa Cruz, donde la representante orureña Grace Terán obtuvo el título que le permitirá representar a Bolivia en el certamen de belleza Miss Progreso, a realizarse en China.

Este año la elección tuvo como slogan "reciclando la belleza natural" y dio palestra a jóvenes talentos en el diseño con el uso de bolsas, CDs, cartones, papel periódico y botellas de plástico en lugar de telas con una fuerte dosis de creatividad e imaginación.

Entre las 14 concursantes ocho quedaron finalistas y ocuparon los cuatro lugares privilegiados Wendy Vargas (Miss), Camila Lepere (Señorita), Grace Terán (Reina) y Raquel Bejarano (Virreina).

La ganadora representará a Bolivia en el concurso Miss Turismo del Planeta, en Grecia; la segunda irá al Miss Princesa del Mundo en República Checa; la tercera, Grace Terán participará en Miss Progreso, en China, y la cuarta al certamen Miss Motors.

La representante orureña manifestó que es importante que se lleven adelante estos concursos de belleza donde se puede apreciar la belleza de las mujeres bolivianas y en este caso las orureñas.

"Me siento muy contenta de haber participado en este concurso de belleza representando a Oruro y en especial por conseguir el tercer lugar que es algo muy importante, pues participaré el 2013 en Miss Progreso en China", aseguró Grace Terán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario