jueves, 13 de septiembre de 2012

Miss Bolivia Tropic Claudia Tórrez se alzó con el título de miss Fotogénica



La tarijeña Claudia Tórrez ganó la banda de miss Talento y esta semana sumó un segundo logro, ahora es miss Fotogénica. Por todo esto se siente más segura con miras a la final, que se realizará el sábado, junto a la fuente de agua del Parque Urbano.

Por su parte, Wendy Vargas, que se destacó como mejor Figura, completa el cuadro de afortunadas en la previa del Bolivian Tropic.

Todo el que quiera ver cuerpos bien trabajados y tonificados puede ser parte de este espectáculo, que nuevamente será gratuito. La organización, Supermodel, confirmó que se levantará el telón a las 22:00, pues el concurso será transmitido en directo por la red ATB.

Las 14 jóvenes en competencia son de Santa Cruz, Beni, La Paz, Cochabamba y Tarija. Cuatro de ellas serán las ganadoras que tendrán la oportunidad de participar de certámenes internacionales, como el Miss Tourism Planet (Grecia), Miss Princess of the World (Rep. Checa), Miss Progress (China) y Miss Motor (Italia).

Esa noche las aspirantes se presentarán en cuatro cuadros, y Adry Vargas y Nial Gandarilla, con su grupo Licqstick, cantarán.

A estas alturas, Karina Nogales, ganadora del principal título el año pasado, se alista para entregar la banda y corona a su sucesora. /GJ



No hay comentarios:

Publicar un comentario