domingo, 9 de septiembre de 2012

Miss Continente Americano 2012 Daliana alista maletas para viajar a Ecuador

La actual señorita Tarija, Luz Daliana Acosta Castellón, tiene todo listo para el Miss Continente Americano 2012, a realizarse desde el 11 al 29 de septiembre, en Guayaquil, Ecuador. Nuestra representante, muy feliz de ser la elegida para este concurso, manifestó que lleva tiempo preparándose con dietas, gimnasio y, sobre todo, leyendo algunos libros para reforzar sus conocimientos sobre Bolivia y el continente en general.

Lo que va dentro del equipaje. La tarijeña indicó que no se le escapa nada de las manos para los casi veinte días que estará fuera del país, por lo que enmaletó bastantes trajes de gala, sobre todo los de coctel. De estos está llevando alrededor de 40, debido a que las candidatas se tienen que cambiar de ropa dos a tres veces al día. Separadamente se llevará lo suficiente de ropa casual, como blusas, jeans, faldas, cerca de 13 bikinis, 3 trajes de fiesta, uno de ellos es el especial para la noche final, diseñado por Ernesto Barahona, y un traje típico, con el que representará a una diosa del departamento de Pando.

Sobre el concurso. En la séptima edición del concurso Miss Continente Americano, donde Bolivia participará, Acosta manifestó que hará lo posible para traer la corona, por su amor el país, por lo tanto pondrá su “corazón en este concurso”, donde competirá con las representantes oficiales de cada país, elegidas para Miss Universo, Miss Mundo, Miss Internacional, Miss Tierra o finalistas de los mismos.

Durante su estadía en Ecuador las candidatas realizarán obras de ayuda social, que en este año serán a favor de los niños con capacidades diferentes que pertenecen a la fundación Faesa, de la Fuerza Aérea Ecuatoriana.

Sobre las representantes. Las 21 candidatas que provienen de Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Paraguay, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, estarán hospedadas en el hotel Guayaquil.

Al final del certamen la ecuatoriana Claudia Schiess, Miss Continente Americano 2011, coronará a su sucesora como Miss Continente Americano 2012. La elección será realizada el 29 de septiembre en el Palacio de Cristal (antiguo Mercado Sur).

No hay comentarios:

Publicar un comentario