miércoles, 10 de octubre de 2012

El pasado Miss Warnes hubo una pelea que dejó varios contusos

Botellazos, coronas e impuntualidad es lo que se puede ver comúnmente hoy en día en las elecciones de las reinas de diferentes pueblos del departamento. El último hecho bochornoso, ocurrió este fin de semana, en la elección de Miss Warnes, donde dos jóvenes causaron estragos y heridas a los presentes.

Lo que se viene. Mario Garrido, organizador de dicho evento asegura que este problema fue al finalizar el concurso y ambos ya venían peleando desde el baño "Yo ya estaba alzando todo y ellos dos comenzaron a pelear, pero no es como dice la gente, no fueron entre barras", dijo Garrido. Él también dice que los concursos arrancan tarde porque muchas veces se festeja la fiesta patronal de los pueblos y llegan tarde a la elección.

¿Por qué tarde?. La presentadora del programa de farándula Divinas y Famosos, Jeannine Gonzales, dice que esto es a raíz de que el público es impuntual y por ello consumen bebidas alcohólicas y luego se agreden. "Más bien no paso a mayores, pero si hubo botellazos, los organizadores deben empezar a la hora correcta", manifestó la rubia.

Mientras que Max Torrez, comenta que en estos concursos siempre hay una gran fiesta de por medio y estos eventos son para recaudar fondos, pero consumiendo bebidas alcohólicas. "Citan a las 21:00 y llegan a las 23:00, hasta eso beben y al final no les gusta la decisión del jurado y se arma la pelea¨, indicó

No hay comentarios:

Publicar un comentario