domingo, 7 de octubre de 2012

Jenniffer Martínez llega al certamen con muchas metas por delante.

El Miss Hispanoamérica 2012 llega con las mujeres más optimistas, con muchas metas trazadas en caso de resultar electas para obtener la corona. Una de ellas es la colombiana Jenniffer Martínez, que aseguró su participación con ganas de trabajar y por el bienestar, los valores y las fortalezas de los hispanos.La XXII versión de este certamen creado en Santa Cruz, se desarrollará el 25 de octubre en el salón Sirionó de la Fexpocruz, donde las concursantes de diferentes países pisarán territorio cruceño a partir del 14 del presente mes.

Motivación del concurso. Martínez, quien fue señorita Cauca 2011, indicó que está muy orgullosa de su tierra, de su gente y sus costumbres.Aceptó la invitación para este reinado porque congrega a países hermanos que permite el intercambio cultural entre sus representantes, además de proyectar a la mujer hispana al resto del mundo.

El porqué debería ganar la corona. En caso que la colombina sea la electa Reina Hispanoamericana, prometió estar al servicio de los más necesitados, dará el ejemplo de colaboración y apoyará todas las buenas acciones que contribuyen para el bienestar de los hispanos, “como reina y embajadora proyectaré nuestras costumbres, valores y fortalezas, abriendo las puertas e invitando a explorar todas las maravillas de nuestras hermosas regiones hispanoamericanas”, manifestó la candidata de 24 años.

Pero ella no solo es la Miss Colombia, sino una arquitecta, que como las demás jóvenes de su edad le gusta hacer deporte y la música con preferencia en el género pop, cumbia, R & B y salsa.

El Perfil

Jenniffer Martínez Martínez • Arquitecta

Ciudad natal: Popayán, en Cauca, Colombia

Nacimiento: 17 de diciembre de 1987

Estudios: Licenciatura en educación preescolar y delineante de arquitectura

Pasatiempos: realizar bisutería, ir al cine y jugar sudoku.

1 comentario: