miércoles, 10 de octubre de 2012

Las reinas hispanas tendrán su antesala en el salar

Los impresionantes paisajes del Salar de Uyuni, serán el escenario perfecto para que se lleve a cabo la antesala del concurso de belleza Reina Hispanoamericana.

La anfitriona del evento será la Miss Bolivia Alexia Viruez (foto), quien dará la bienvenida a las 24 aspirantes al título desde este lunes, cuando empiezan a llegar al hotel Sun, donde se hospedaran las beldades.

El viaje estará bajo el mando de Gloria de Limpias y su equipo de trabajo, todos los viajeros se hospedarán en el hotel "Palacio de sal", el cual se caracteriza por ser 100% sal, desde las paredes hasta las mesas.

La presentación de las jovencitas se hará el 16 en los jardines de Promociones Gloria, mientras que la Gala de la Belleza, se llevará a cabo el próximo18 en el hotel Sun donde se entregarán siete títulos previos, el 24 será la entrevista con el jurado en el restaurante "Los Hierros", el 25 la noche final en el salón Sirionó de la Fexpo y el 26 de octubre las ganadoras visitarán, como es tradicional, a los medios de comunicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario