martes, 9 de octubre de 2012

Lynn Lieggi Francisco belleza que llega desde el Caribe

Poco a poco se va consolidando el importante evento de belleza que organiza "Promociones Gloria" hace 22 años. El "Reina Hispanoamericana" se llevará a cabo el 14 de octubre próximo y la ciudad recibirá a las 25 candidatas, aquí un acercamiento a la Miss República Dominicana, Dulcita Lynn Lieggi Francisco.

Sobre Lynn. Esta bella dominicana, actualmente es profesora, además que es licenciada en comunicación publicitaria, actividad que comparte con su oficio de modelo profesional, además de hablar tres idiomas. Sobre gustos musicales, Lynn señala que está abierta a todo tipo de música, pero "me encanta en especial la música indie, porque se atreven a fusionar todo tipo de sonido, logrando siempre una mezcla interesante para sus seguidores. Ellos convierten lo diferente en algo convencional". Con respecto al cine y literatura ella prefiera la novela "ya que es el género que se acerca a lo mágico, pero a la vez realista, pues establece su propia lógica en un mundo de ficción, siendo este mundo de invención coherente estéticamente", señala y es fanática de Chriss Martin, vocalista de la banda inglesa Coldplay. Es también fanática de Clint Eastwood y su película favorita es "La vida es bella", "esta película te enseña cómo hay que mantener una actitud positiva frente a la vida a pesar de todos los obstáculos", finaliza.

Reina Sudamericana. Lynn aparte de ser Miss República Dominicana también ganó la corona de Miss Italia Mundo, ella piensa que este es un concurso muy importante, "reúne la mayoría de las beldades de mi región, es una experiencia única en la vida, una oportunidad de conocer diferentes culturas, sobre todo la boliviana y darme a conocer ampliando mi ámbito laboral", señala y finaliza diciendo que le gustaría "promover la unidad para desarrollar más hermandad, sensibilidad y afinidad entre hispanoamericanos, los cuales compartimos rasgos de una cultura latina y como jóvenes emprendedores que somos".

"El Principito es un libro que así de sencillo como parece, te deja una enseñanza, que es que lo esencial es invisible a los ojos", dice acerca de su libro favorito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario