martes, 30 de octubre de 2012

Miss Bolivia Mundo lucirá en Alemania el traje de Chuta diseñado por Monika

Mariana García, Miss Bolivia Mundo, lucirá el traje de Chuta Cholero, un diseño de la empresaria Mónica Siles Toro, quien se inspiró en el traje de la cullaguada, danza originaria de La Paz, en el certamen de belleza Miss Intercontinental que se desarrollará en Alemania.

La Miss Bolivia Mundo, Mariana García, después de haber estado en China cinco semanas, señaló que fue una experiencia inolvidable porque representó a más de 10.000.000 de habitantes, "es algo incomparable", dijo, porque ocupó un buen sitial en este certamen de belleza.

Por otra parte, Miss Bolivia Mundo se encuentra realizando varias actividades de altruismo, es decir, fue parte de la presentación de la Revista Monika Alta Moda, luciendo el traje de Chuta Cholero.

Además, señaló que para ella es grato ayudar a una buena causa, reunir fondos para luego destinarlos a los menores de edad de bajos recursos del Centro de niños "Juan Pablo II".

Por otra parte, en noviembre se dirigirá a Alemania al Concurso Miss Intercontinental, serán 20 días en dicho país para mostrar todo su empeño, ya que ella asegura tener bastante energía, y que realizará una excelente representación.

Miss Bolivia Mundo recibe el apoyo de varios diseñadores de moda entre algunos, Mónica Siles Toro, quien trazó un seductor traje típico de La Paz, que corresponde al de Chuta Cholero, aunque este es un traje de pasarela, estilizado, moderno, colorido y muy bien detallado, característico del sello de Monika Alta Moda, además le están apoyando Ernesto Barahona, Luz Sánchez, Verónica Zapata, Paola Fiorilo, entre otros.

A su retorno, García estará en la ciudad de La Paz, y trabajará bastante en la promoción de campañas navideñas, para que los niños tengan algo que recibir en las próximas fiestas de fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario