viernes, 26 de octubre de 2012

Miss Haití, es la más bella de Hispanoamérica

Sarodj Bertin, la representante de Haití, es la nueva Reina Hispanoamericana. Esta bella morena era una de las favoritas por su esbelta figura, estatura, bello rostro y simpatía.

Fue ganadora del Miss Silueta previo al certamen final realizado en el salón Sirionó de la Expocruz. Ella es abogada y habla cuatro idiomas. Bertin, de 26 años, tuvo una infancia privilegiada en Puerto Príncipe hasta los 9 años, cuando su madre, la abogada y dirigente opositora Mireille Durocher Bertin, fue abatida a tiros.

En el segundo puesto y con el título de Virreina, se quedó la representante de España, Juliana Sampaio. Como primera finalista quedó la boliviana Alexia Viruez, segunda finalista, Stephania Stegman de Paraguay; tercera, Jeanina Castro de Brasil; cuarta finalista, Ana Lorena Ibáñez, de Panamá y quinta finalista, Damaris Aguiar, de Cuba.

Otras ganadoras. Miss Panamá, Ana Lorena Ibáñez, ganó el título de Mejor Traje Típico con su vestimenta denominada Danza del Diablo; y Rocío Gutiérrez, de Chile, se llevó el Miss Amistad.

Ceremonia y amenización. Los maestros de ceremonia fueron Anabel Angus, Daniel Dueñas y Susana Barrientos. Las 22 beldades desfilaron en traje típico, traje de baño y traje de gala. El cantante boliviano Milton Cortez puso el marco musical al evento, junto al grupo cochabambino "Etiqueta Negra". Las cámaras de Unitel mostraron el show en vivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario