miércoles, 3 de octubre de 2012

Reina Hispano - Americana. Las 25 candidatas al certamen llegarán a la ciudad este 14 de octubre

Comienza octubre y con ello el mes de las Reinas Hispanoamericana. Este es el certamen de belleza que alberga a las mujeres más linda de Hispanoamerica en Santa Cruz, donde será la sede del concurso internacional.

Sus proyectos. Las jovencitas comenzarán a llegar a la ciudad este 14 de octubre y un día después arrancarán con las filmaciones y fotografías para los auspiciadores. Serán 25 mises que competirán por la preciada corona, que será otorgada por joyería Andrea, ellas se hospedarán en el hotel Sun.

Lo que se viene. Entre las novedades del certamen, es que las candidatas tendrán su antesala en una de las poblaciones cruceñas, aún está por confirmarse el lugar. Ellas partirán el 19 y retornarán un día después, también se espera que Miss Haití, se sume a la lista de concursantes, también esperamos el retorno de Eva Van Puten quien entregará la corona a su sucesora. En cuestión de premios se entregará a la ganadora, más de 20.000 dólares en regalos.

Sus proyectos. Todo estará bajo la organización de Promociones Gloria, quienes están preparando un show de primer nivel para lo que será la final del 25 de octubre en el salón Sirionó de la Fexpocruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario