miércoles, 10 de octubre de 2012

Yéssica y Egni rumbo a Nicaragua

Yéssica Mouton Miss Universo Bolivia 2011 (foto izquierda) y Egni Analia Almirón Eckert, Miss Universo Paraguay 2012 (foto abajo), alistan maletas para viajar rumbo a Nicaragua a participar del certamen Fashion For Smiles, organizado por Operación Sonrisa Nicaragua y Silhuetas empresa encargada de la organización de los concursos Miss Nicaragua.

El certamen se llevará a cabo del 17 al 21 de octubre y tiene la finalidad de recaudar fondos para devolver la sonrisa a niños nicaragüenses.

Las dos bellezas latinas la Miss Bolivia, Yéssica Mouton, y la Miss Paraguay Egni Eckert preparan maletas para ser parte del evento Moda por una sonrisa, cuyo evento central se realizará este 19 de octubre en el centro de convenciones Crowne Plaza, en Managua, la capital de Nicaragua.

Participarán 16 candidatas del concurso Miss Universo 2012 y la actual Miss Universo 2011,Leila López Nicaragua recibirá a reinas de bellezas internacionales como las misses de México, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Puerto Rico, Nicaragua además de la presencia de Leila López Miss Universo 2011.

Las recaudaciones de este evento de beneficencia serán destinadas para la construcción de un centro de atención para niños, adolescentes y adultos, que tienen labios leporinos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario