martes, 27 de noviembre de 2012

Una checa es Miss Tierra


Por primera vez en los 12 años que tiene el certamen Miss Tierra, una representante de la República Checa, se llevó la corona principal. Se trata de Tereza Fajksova, una esbelta rubia de 23 años y 1,78 m de estatura.

Sucedió recientemente en Manila, la capital filipina, donde se celebró este concurso, que es considerado el cuarto más importante del planeta.
La guapa checa es una experta en concursos de belleza, pues antes fue segunda finalista en el Miss Tourism Queen of the Year 2010 y semifinalista en el Miss Biquini Internacional 2011, y ahora es la miss Tierra 2012.

En el segundo lugar y con el título de miss Aire, se situó Stephany Stefanowitz, del país anfitrión; tercera fue la venezolana Osmariel Villalobos, que recibió la corona de miss Agua, mientras que la brasileña Fabiana Granados fue cuarta, y se quedó con el título de miss Fuego.
Las delegadas de EEUU, Nepal, Rusia y Sudáfrica fueron los otras candidatas que integraron el grupo de ocho finalistas. Por su parte, Alemania, Corea, Costa Rica, Escocia, Italia, Japón, Polonia y México, completaron la selección de semifinalistas.

El famoso concurso reunió a 81 simpáticas delegadas de todo el planeta, las que durante tres semanas compitieron en dicho país asiático, y llevaron un mensaje de protección de la Tierra y su medioambiente.

La representante de nuestro país fue la miss Beni de este año, Dayana Dorado, enviada por Promociones Gloria. Ella llevó el mensaje ecológico de protección de la Amazonia, especialmente del área de producción silvestre de chocolate, en Baures, una población ubicada en la provincia beniana de Iténez, de donde es originaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario