lunes, 24 de diciembre de 2012

La Miss y el Mister Bolivia desean paz y amor en esta fecha.

La Miss y el Mister Bolivia, Yessica Mouton y Kristof Michalsky, respectivamente, enviaron un saludo navideño para todo el país con una bonita postal que ilustra la portada de nuestro diario. En esta página, Yessica Mouton, quien acaba de llegar del Miss Universo, dice que participar en este concurso fue su regalo adelantado al ser una experiencia inolvidable.

La joven modelo pasará estas fechas en Beni, rodeada de la familia de su novio, Gerson Guiteras, que le hizo una invitación especial a la miss. "Mi suegra es una amante de la Navidad, aquí desde las servilletas hasta la cubrecama son navideñas", confesó.

Sus regalos. Yessica cuenta que a Papá Noel no le ha pedido nada material, simplemente bendiciones y salud para su casa, esto lo hace todos los años como una tradición. "Los regalos vienen por añadidura, eso sí, todos los días le pido a Dios cositas", dijo.

La miss cuenta que si tuviera que hacerle un regalo al país, sería unión. "Qué el nacimiento del niño Dios deje a un lado el rencor y el separatismo y que por supuesto Bolivia se llene de bendiciones", indicó emocionada.

Mucho amor. Yessica manifiesta que la Navidad no es una fiesta para los regalos, sino más bien esta es una fecha religiosa y que solo los niños esperan los obsequios de los mayores.

También afirma que es una mujer de armar arbolito y pesebre y que por el factor tiempo este año no lo pudo hacer. "Llegué este fin de semana a Santa Cruz, de Las Vegas, por eso no armé mi árbol, pero siempre hay uno donde mi abuelita", confesó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario