miércoles, 19 de diciembre de 2012

Miss Universo: Bolivia hace fuerza por Yessica



Las 89 aspirantes a la corona de Miss Universo afrontan la recta final de su preparación en Las Vegas (Nevada) y cuentan las horas para ver hecho su sueño realidad, una incertidumbre que para las candidatas latinas, que no dudan en pasar mucho tiempo juntas, se lleva con alegría y mucha camaradería.

“Hemos hecho un grupo muy bonito, en especial las latinas. Me paso el tiempo con (las representantes de) Colombia, Bolivia, Chile... aunque al final convives con todas. No estamos presionadas pensando en los resultados. Al contrario, estamos muy tranquilas", afirmó Miss México, Karina González.

El concurso. La 61 edición del Miss Universo se celebrará hoy en el hotel Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas a partir de las 17:00, hora local (21.00 hora de Bolivia) y en nuestro país será transmitido por Unitel.

La ceremonia, en la que las Misses deberán convencer con sus discursos, además de lucir trajes de baño y vestidos de noche, se televisará en directo en 190 países y se espera una audiencia global de más de mil millones de espectadores.

¡Vamos Yessica!. La representante boliviana es Yessica Mouton quien está en Las Vegas desde principios de diciembre y ha recibido buenas críticas en su presentación en traje de baño. En la historia del concurso Bolivia avanzó a semifinales en tres oportunidades del Miss Universo con Olga María del Carpio (1964), Rosario Rico Toro (1990) y Desirée Durán (2006).

Favoritas. Después de la muestra del mejor traje típico surgieron las candidatas favoritas a llevarse la corona del Miss Universo 2012, entre ellas están las representantes latinas de Venezuela (Irene Esser), México (Karina González) y Puerto Rico (Bodine Koehler).

Entre las europeas que más han dado que hablar están Miss Croacia Elizabeta Burg, Miss República Checa Tereza Cheblovska. Sin embargo, medios especializados dicen que la rival a vencer será Miss Sudáfrica. Melinda Bam, quien suena como sucesora de Leila Lopes.

Jurado. Está integrado por 10 personalidades de diferentes países y destacan nombres como: Ximena Navarrete, Scott Disick, Diego Boneta, Cee Lo Green y el beisbolista venezolano Pablo Sandoval.

Presentación musical. Este año la popular banda de rock pop, Train, será la encargada de darle el toque musical característicos de tiene el show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario