viernes, 4 de enero de 2013

ALEXIA VIRUEZ, UNA MISS DE CALENDARIO

La Miss Bolivia Universo 2012, Alexia Viruez, es ahora imagen de calendario 2013 de Monopol. Además, deslumbrará con su impactante belleza en las vallas camineras y afiches promocionales de la empresa.

Al respecto, la modelo de Promociones Gloria, indicó a medios cruceños: “Estoy ‘chocha’ de la vida porque se trata de una empresa importante en el país. Espero que le guste a la gente”.

Durante 365 días, la atractiva y esbelta figura de la Miss estará acompañando a innumerables personas en cada uno de sus hogares y lugares de trabajo. Viruez posó también a lo largo de 2012 para cuatro diferentes lentes de cámaras y distintas empresas.

En esta producción, el reconocido fotógrafo Marco Velasco capturó los mejores ángulos de la modelo que estuvo recostada sobre una fila de coloridos baldes de pintura. La sesión de fotos duró aproximadamente seis horas. La maniquí luce un bikini blanco que resalta su piel bronceada.

Alexia representará a Bolivia en el Miss Universo 2013, el concurso de belleza más importante del mundo. Es cruceña, tiene 18 años y mide 1,77 m.



No hay comentarios:

Publicar un comentario