martes, 26 de febrero de 2013

Alexia Viruez Nostalgia, por entrega de la corona

La actual Miss Bolivia, Alexia Viruez, después de tener este título durante una año ya piensa en el día que tendrá que entregar la corona a su sucesora por lo que expresó su tristeza a pocos días de finalizar su reinado. Aunque Promociones Gloria (PG) no ha confirmado oficialmente la fecha del certamen, se conoce que será el próximo 21 de marzo y como todos los años se realizará en el salón Sirionó de la Feria Exposición de Santa Cruz a las 22:00.

Sentimientos. “El año se pasó tan rápido que uno piensa que de repente pudo hacer más cosas con el título” fue lo que expresó Alexia después de agradecer el cariño y apoyo que todos los bolivianos le brindaron.

Candidatas a Miss Santa Cruz. Son 30 chicas que actualmente están en preselección a candidatas para el certamen de belleza que cada años es organizado por Promociones Gloria. De ahí, 16 serán las seleccionadas cuyos nombres serán dados a conocer en la primera semana de marzo. Todas están siendo preparadas por Salvador Madrid y el gimnasio Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario