jueves, 21 de marzo de 2013

Bolivia, con los ojos en el Miss Santa Cruz

Como pocas veces se ha visto, el concurso Miss Santa Cruz llega a su gala final sin una o dos grandes favoritas, por lo que se esperan sorpresas. Hoy, en el salón Sirionó de la Feria Exposición, se realizará la elección, en la que participan 18 candidatas en busca de los títulos Miss y Srta. Santa Cruz, y Miss y Srta. Litoral.

Quienes consigan estas coronas tienen una plaza en el Miss Bolivia 2013 y además una excelente chance de llevarse la máxima corona de la belleza nacional. Las cruceñas siempre se destacan en este certamen, a tal punto que en 28 de las 58 ocasiones ganaron la corona del Miss Bolivia. 19 veces lo lograron con el título de Miss Santa Cruz; tres con el de señorita Santa Cruz, tres como Miss Litoral y también tres veces en calidad de Señorita Litoral.

De ahí, en parte, la importancia de este concurso, pues sus ganadoras, además de su belleza y preparación, entran con paso firme al Miss Bolivia.

La elección de hoy es todo un show, en el que se rendirá homenaje al desarrollo cruceño, al crecimiento del departamento y que nos ha convertido en la ‘locomotora’ de Bolivia. Los números musicales estarán a cargo de los grupos nacionales Veneno y Dezero. Los maestros de ceremonias serán la miss Bolivia 2001, Paola Coimbra, y los presentadores de Unitel Anabel Angus y Daniel Dueñas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario