miércoles, 27 de marzo de 2013

Miss Princess Bolivia. Pamela Claure representará a Bolivia en el Miss Princess World

Esta joven cochabambina, de 18 años, representará a Bolivia en el Miss Princess World 2013 en República Dominicana

¿Cómo empezaste en esto de los concursos de belleza?
Fue por invitación del diseñador de modas Galo Sánchez, él me animó a entrar y mis papás me apoyaron desde el primer momento. Además, había participado antes en el Miss Playa Bolivia, en el que quedé como sexta finalista.

Sos muy joven ¿qué expectativas tenés de este concurso?
Quiero ganar y representar muy bien a Bolivia.

¿Estás lista para enfrentar un concurso internacional?
Sí, aunque es la primera vez que voy a viajar al exterior, estoy muy emocionada. Sé que mi alegría y mi carisma son mi mayor potencial. Además, ni para el colegio me afecta, porque di mis exámenes y no perderé mucho de las clases (confiesa que, si bien no es la mejor alumna, es muy dedicada a sus estudios)

Vas a representar a toda Bolivia ¿alguna vez te sentiste discriminada fuera de tu ciudad?
Sí, pero no me voy a perjudicar por eso. Yo creo que lo más importante es ser una misma y, cuando pasa algo así, es mejor dejarlo a un lado y seguir adelante. Yo no dejé que la discriminación me afecte, siempre fui amable; de hecho, uno de los lugares que más me gusta de Bolivia es Beni.

¿Qué estás haciendo para prepararte físicamente?
Yo hago mucho deporte, mi favorito es el voleibol, y estoy yendo al gimnasio; la verdad estoy muy contenta con mi figura, me gusta mi cuerpo

¿Qué harás cuando termines el colegio?
Quiero estudiar Medicina (la respuesta fue inmediata y lo dijo con un tono de felicidad)

¿Tenés novio?
Sí, se llama Pablo Núñez y está en la universidad. Eso me gusta mucho de él porque así no me distrae de estudiar y de pasar tiempo con mi familia y con mis amigos









No hay comentarios:

Publicar un comentario