sábado, 23 de marzo de 2013

Miss y Srta. Litoral Alejandra y Cristina Bellezas del Litoral boliviano

La soñada existencia de una costa boliviana a orillas del oceano Pacífico ha servido para que muchas mujeres ostenten un título de belleza en representación del Litoral cautivo. Este 23 de marzo Alejandra Aguilera, Miss Litoral 2013, y Cristina Montes, Srta. Litoral 2013, aportarán con su 'granito de arena' a favor de este pedido marítimo teniendo como principal objetivo el celebrar con mucho orgullo el "Día del Mar Boliviano", flameando de esta manera la bandera tricolor.

Nuestras representantes. Tanto Alejandra como Cristina sueñan con algún día ser partícipe de la emoción de tener una salida al mar. "Soñamos de todo corazón con una salida abierta al mar. De hacerse realidad esta petición tendremos muchas más oportunidades para exportar, tanto alimentos, como productos manufacturados por manos bolivianas", expresaron las bellas representantes.

Las Misses. Alejandra Aguilera (24) se destacó en las previas a la gala final del Miss Santa Cruz, obtuvieron los títulos de Miss Armonía y Mejor Cabellera. Mientras que Cristina Montes (25) fue nombrada Chica Amaszonas.

1 comentario: